Inscripción de Reingreso y Regularización para el semestre Agosto – Diciembre 2013.

A) Inscripción de Reingreso:

Todo aquel alumno que desea continuar sus estudios en la EIAO y que haya estado inscrito de manera definitiva durante el periodo Enero – Junio 2013 deberá llevar a cabo su inscripción de Reingreso en el Departamento de Servicios Escolares o en el lugar que designe el Coordinador de la Unidad.

“Periodo de inscripción del 16 al 19 de Julio”

Procedimiento:

1.- Imprime la boleta UANL y cubre la cuota.

2.- Imprime la boleta EIAO y cubre la cuota. (Alumnos que no alcanzaron créditos o que reprobaron alguna unidad de aprendizaje en 4ta. oportunidad NO EFECTUEN PAGO EIAO, deberán realizar trámite de ajuste de cuota en el Departamento de Servicios Escolar EIAO e inscribir sus asesorias en la Secretaría Académica o Coordinación de Unidad).

3.- Acude en la fecha corresponde a tu especialidad, al llenado de la solicitud de inscripción de reingreso, presenta original y dos copias de la boletas UANL y EIAO, recuerda llevar pluma a tinta negra o azul para el llenado.

4.- Consulta el paso a paso del proceso completo y la calendarización para cada Especialidad en cada Unidad que integra la EIAO. Da click en el nombre de cada plantel.

Monterrey I                     Guadalupe                 San Nicolás                Linares                Monterrey II

**IMPORTANTE:

A) Las fechas correspondientes a la EIAO para el trámite de beca de escasos Recursos en la UANL son 17 y 18 de junio, recuerda llenar la solicitud a través de tu cuenta SIASE > Alumno

B) Realiza tus trámites segun las fechas programadas ya que no habrá extensiones de tiempo, NO TE QUEDES FUERA DE LA INSCRIPCIÓN!!!

–El incumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente evita brindar la atención adecuada a los alumnos–

B) Inscripción de Regularización:

Todo aquel alumno que no realizo inscripcion durante el periodo Enero – Junio 2013 o periodos anteriores y desea continuar sus estudios en la EIAO  deberá llevar a cabo su inscripción de Reguarización en el Departamento de Servicios Escolares.

“Periodo de inscripción del 16 al 19 de Julio”

Procedimiento:

1.- Realiza la Preinscripcion de Regularización en la Ventanilla 1 del Departamento de Servicios Escolares (Unidad Monterrey I) del 20 de mayo al 15 de julio de 2013.

2.- Imprime la boleta UANL y cubre la cuota.

3.- Imprime la boleta EIAO y cubre la cuota.

4.- Acude en las fecha mencionadas (16-19 julio) al llenado de la solicitud de inscripción de reingreso, presenta original y dos copias de la boletas UANL y EIAO, recuerda llevar pluma a tinta negra o azul para el llenado.

5.- Consulta el paso a paso del proceso completo. (Da click aquí)