14 de Diciembre  |  Buscar

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

I.- RECIBOS DE PAGOS
1.- Imprimir recibo de pago de la UANL a partir del día 06 de noviembre de 2017. (Fecha límite de pago 20 de diciembre de 2017).
2.- Imprimir recibos de pago cuota interna EIAO a partir del día 15 de noviembre de 2017. (Fecha límite de pago 20 de diciembre de 2017).

II.- BECAS DE CUOTAS ESCOLARES
1.- EL TRÁMITE DE BECA DE CUOTAS DE LA UANL (RECTORÍA) SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA
Fecha programada por la Dirección de Becas para los alumnos de la EIAO: de las 00:01hras del 14 de diciembre hasta las 23:59hras del 15 de diciembre de 2017, única fecha. Trámite exclusivamente a través del SIASE. (No es necesario acudir al Departamento de Becas de Rectoría).
Requisitos:
a. La solicitud de beca se encuentra disponible en el SIASE, en la opción BECAS.
b. Los requisitos (acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de ingresos) deberán enviarse en formato PDF (No serán aceptados documentos enviados en formatos diferentes a PDF), en la opción: BECAS / Carga y Consulta de Documentos.
c. Apegarse a la fecha que corresponde a su Dependencia para realizar el trámite de beca.
d. La respuesta de beca podrá consultarla y/o imprimirla dentro de las siguientes 48 horas de haber cumplido con los requisitos.
Cualquier duda, comunicarse al Departamento de Becas UANL Tel (81) 8329-4134, ext. 5170

2.-TRÁMITE DE BECA y PRORROGA EIAO: Fecha programada para beca y prorroga de pago de cuota interna: del 04 al 20 de diciembre 2017.

III.- INSCRIPCIÓN DE REINGRESO EN LÍNEA
Inscripción de Reingreso EIAO del 10 al 15 de enero de 2018. (Revisa tu programación de Inscripción en SIASE el día 8 de enero 2018).
Nota.- si tienes dudas, descarga el folleto informativo de inscripción de la página: http://alvaroobregon.uanl.mx a partir del 1 de diciembre de 2017.
A partir del día 22 de enero se cierra todo proceso de inscripción de reingreso para el ciclo escolar enero - junio 2018.

IV.- INSCRIPCIÓN DE REINGRESO EN LÍNEA ALUMNOS 5°SEM QUE REGISTRARON SERVICIO SOCIAL
1.- Alumnos que registraron su Servicio Social para el semestre enero-junio 2018, la Inscripción de reingreso para ellos en la EIAO será el 9 de enero de 2018, se les dará prioridad a estos alumnos para que puedan registrar su horario de clases sin que interfiera con su servicio social.
2.- El alumno que inscribió su Servicio Social en enero-junio 2018 deberá revisar su SIASE después de las 6:00 PM del día 8 de enero, ya que es probable que su fecha de inscripción sea adelantada.
3.- Es importante que el alumno que inscribió Servicio Social para enero-junio 2018 realice todos sus trámites y pagos en tiempo, así como revisar que no tenga adeudos, esto con la finalidad de no tener problemas al momento de inscribirse.
Nota: No se realiza cambio de turno por Servicio Social, por lo que es importante que sigas todas las recomendaciones.

V.- INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS QUE NO ALCANZARON EL N° DE CRÉDITOS . O QUE REPROBARON 4TA. OPORTUNIDAD*.
1.- Presentarse en el Departamento de Servicios Escolares de la Unidad, del día 29 al 31 de enero de 2018, para solicitar su registro como alumno irregular de las unidades de aprendizaje pendientes de acreditar al curso de asesorías formales.
2.- Presentar recibo de cuotas de la UANL pagado (original y copia) y realizar únicamente el pago del recibo de cuota interna (original y 2 copias).
3.- Recibir oficio de ajuste de cuota (si no pagó la cuota interna, deberá efectuar pago por $1,800.00 en caja de la Tesorería de la Unidad).
4.- Llenar solicitud de Inscripción en Depto. Escolar EIAO y entregar copia de las boletas y oficio original, el posteriormente ir a la Secretaria Académica para el registro de los cursos.

*Nota: Alumnos que reprobaron 4ta oportunidad reportarse al Departamento Escolar EIAO del 10 al 12 de enero de 2018, para verificar su situación.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.