21 de Septiembre  |  Buscar

Certamen Señorita EIAO 2016

Se realiazara el próximo 7 de septiembre la gran final del certamen Señorita EIAO 2016, en el que 11 participantes concursaran en una serie de pruebas para determinar quien será la señorita EIAO, quien nos represra en el certamen Miss UANL.

Conoce a las 11 participantes.

Vanessa Yamileth Moya Fuentes  Victoria Izaguirre Puga  Yenifer Yamileth Moreno Herrera

Yesenia Consuelo Palomo Molina  Andrea Selena Gomez Hernandez  María Fernanda Rosales González

Priscila Jackelin Isais García  Jeniffer Alondra Elizondo Cárdenas  Irma Oralia Tamez Ovalle

Kenia Grisbeth Guevara Flores  Alejandra Judith Licon Cárdenas

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.