18 de Junio  |  Buscar

5 JÓVENES DE LA EIAO OBTIENEN EL PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO.

En la Sesión Solemne del 29 de agosto de 2015 la cual fué presidida por el Rector Dr.Jesús Ancer Rodríguez, se reconocieron a 105 estudiantes egresados de las escuelas preparatorias y facultades de la Máxima Casa de Estudios por haber obtenido el Mérito Académico, entre ellos figuran 5 egresados de nuestra escuela, uno por cada unidad, quienes son:

Oliver Bernal Vázquez. De la Unidad Monterrey I.

Frida Guadalupe Hernández Tovar. De la Unidad Monterrey II.

Adolfo Ángel Caballero Delgado. De la Unidad Linares.

Jennyfer Alejandra Rentería Salinas. De la Unidad San Nicolás de los Garza.

Sandra Carolina Hérnandez Carlos. De la Unidad Guadalupe. N.L.

Los que conformamos la comunidad álvaroobregonense estamos orgullosos de estos jóvenes que con todo su esfuerzo y dedicación han obtenido este merecido Premio al Mérito Académico otorgado por nuestra Universidad.

Estamos seguros que sabrán llevar siempre el nombre de nuestra escuela en alto. “¡Orgullosamente Álvaroobregonenses!”

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA