23 de Noviembre  |  Buscar

5 JÓVENES DE LA EIAO OBTIENEN EL PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO.

En la Sesión Solemne del 29 de agosto de 2015 la cual fué presidida por el Rector Dr.Jesús Ancer Rodríguez, se reconocieron a 105 estudiantes egresados de las escuelas preparatorias y facultades de la Máxima Casa de Estudios por haber obtenido el Mérito Académico, entre ellos figuran 5 egresados de nuestra escuela, uno por cada unidad, quienes son:

Oliver Bernal Vázquez. De la Unidad Monterrey I.

Frida Guadalupe Hernández Tovar. De la Unidad Monterrey II.

Adolfo Ángel Caballero Delgado. De la Unidad Linares.

Jennyfer Alejandra Rentería Salinas. De la Unidad San Nicolás de los Garza.

Sandra Carolina Hérnandez Carlos. De la Unidad Guadalupe. N.L.

Los que conformamos la comunidad álvaroobregonense estamos orgullosos de estos jóvenes que con todo su esfuerzo y dedicación han obtenido este merecido Premio al Mérito Académico otorgado por nuestra Universidad.

Estamos seguros que sabrán llevar siempre el nombre de nuestra escuela en alto. “¡Orgullosamente Álvaroobregonenses!”

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.