21 de Septiembre  |  Buscar

5 JÓVENES DE LA EIAO OBTIENEN EL PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO.

En la Sesión Solemne del 29 de agosto de 2015 la cual fué presidida por el Rector Dr.Jesús Ancer Rodríguez, se reconocieron a 105 estudiantes egresados de las escuelas preparatorias y facultades de la Máxima Casa de Estudios por haber obtenido el Mérito Académico, entre ellos figuran 5 egresados de nuestra escuela, uno por cada unidad, quienes son:

Oliver Bernal Vázquez. De la Unidad Monterrey I.

Frida Guadalupe Hernández Tovar. De la Unidad Monterrey II.

Adolfo Ángel Caballero Delgado. De la Unidad Linares.

Jennyfer Alejandra Rentería Salinas. De la Unidad San Nicolás de los Garza.

Sandra Carolina Hérnandez Carlos. De la Unidad Guadalupe. N.L.

Los que conformamos la comunidad álvaroobregonense estamos orgullosos de estos jóvenes que con todo su esfuerzo y dedicación han obtenido este merecido Premio al Mérito Académico otorgado por nuestra Universidad.

Estamos seguros que sabrán llevar siempre el nombre de nuestra escuela en alto. “¡Orgullosamente Álvaroobregonenses!”

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.