La oncena de la Álvaro Obregón dominó la primera mitad, pero no pudieron capitalizar ninguna de las oportunidades ante el arco de los Bengalíes. Sería hasta la segunda mitad cuando el joven Daniel Garza colocaba el balón fuera del alcance del portero de la Prepa 25, para así abrir el marcador del partido 1-0.

Minutos más tarde Bryan Martínez bombeaba el balón por encima del arquero de los Bengalíes para el 2-0. A partir de ese momento la Prepa 25 se desubicó por completo lo que supo aprovechar los Bulldogs para ampliar el marcador. El tercer tanto vendría en una excelente triangulación en donde Bryan Martínez burlaba al portero para sólo poner en las redes el tercer gol del encuentro.

El último tanto vendría en una descolgada por el centro del campo, en donde Bryan Martínez ponía el balón al costado izquierdo del guardameta para el contundente 4 por 0. Cabe señalar que una parte importante del encuentro fue el portero del Álvaro Obregón, Abraham Suárez, quien paró un penal cuando el marcador todavía se encontraba empatado a cero.

DOBLE TRIUNFO DE LOS BULLDOGS

En otros resultados de la fecha dos; los Prospectos de la Unidad Monterrey 1 se impusieron por 4-2 a los Kiowas de la Prep 15, mientras que en la categoría de Selecciones, Bulldogs doblegó 2 por 0 a los Toros de la 16.

Con estos resultados los tres conjuntos del soccer están en la pelea por el primer lugar de sus respectivas categorías, ya que en esta ocasión el título será para el equipo que haga más puntos, por lo que una derrota los pudiera alejar del campeonato