21 de Septiembre  |  Buscar

Abre Bulldogs ante Coyotes de la 23

Con un partido complicado ante los Coyotes de la Prepa 23 el conjunto de fútbol americano de la Álvaro Obregón abre este sábado de septiembre su participación en la temporada de Veteranos 2015.

Tras meses de una intensa preparación el equipo que comanda el coach Roberto Pérez se reporta listo para ir tras el título ahora en la categoría de Veteranos, luego de que el semestre pasado se alzaron con el centro en Novatos.

Bulldogs tuvo una serie de scrimmage durante la pretemporada, algunos de ellos ante rivales de gran nivel, por lo que esperan sus coaches que sus muchachos hayan desarrollado el fútbol que de ellos se requiere y aspirar a una buena campaña.

En cuanto al adversario, los Coyotes de la 23, éstos son dirigidos por Roberto Vega, ex mariscal de campo de los Tigres y quien desde su llegada a esa escuadra  poco a poco la va levantando, por lo que se espera que sea un partido muy cerrado y entre dos conjuntos que aspiran al título en su grupo.

El partido está programado para las 16:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, el cual de seguro lucirá una buena entrada dado el nivel de encuentro que se espera y el apoyo que siempre les dan sus alumnos a sus equipos representativos.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.