22 de Noviembre  |  Buscar

Abre Bulldogs ante Coyotes de la 23

Con un partido complicado ante los Coyotes de la Prepa 23 el conjunto de fútbol americano de la Álvaro Obregón abre este sábado de septiembre su participación en la temporada de Veteranos 2015.

Tras meses de una intensa preparación el equipo que comanda el coach Roberto Pérez se reporta listo para ir tras el título ahora en la categoría de Veteranos, luego de que el semestre pasado se alzaron con el centro en Novatos.

Bulldogs tuvo una serie de scrimmage durante la pretemporada, algunos de ellos ante rivales de gran nivel, por lo que esperan sus coaches que sus muchachos hayan desarrollado el fútbol que de ellos se requiere y aspirar a una buena campaña.

En cuanto al adversario, los Coyotes de la 23, éstos son dirigidos por Roberto Vega, ex mariscal de campo de los Tigres y quien desde su llegada a esa escuadra  poco a poco la va levantando, por lo que se espera que sea un partido muy cerrado y entre dos conjuntos que aspiran al título en su grupo.

El partido está programado para las 16:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, el cual de seguro lucirá una buena entrada dado el nivel de encuentro que se espera y el apoyo que siempre les dan sus alumnos a sus equipos representativos.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.