18 de Junio  |  Buscar

Altar de muertos de Monterrey I

En la Unidad Monterrey l, los evaluadores visitaron el altar ubicado bajo el domo de dicha unidad, el cual fue dedicado a el Lic. Cuauhtémoc  González Caballero, quien fue un ilustre maestro de la Álvaro Obregón durante muchos años de servicio, durante la visita de los jueces a la Unidad estuvo presente el Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA