23 de Noviembre  |  Buscar

Altar de muertos EIAO 2014

Fue el día 28 de octubre del 2014, cuando concluyó el montaje bajo el domo de la Unidad Monterrey I de nuestra escuela , dando comienzo a la inauguración del altar y a la evaluación del mismo. Este importante evento fue presidido por nuestro Director, el MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, quien estuvo acompañado del subdirector administrativo, el maestro José Alberto Olvera Rangel.

En este mencionado evento participaron alumnos de nuestra escuela con una escenificación de la “Danza de los Arcos” del municipio de Acambay, Estado de México.

En el discurso inaugural se hizo alusión a la vida del famoso empresario regiomontano Lorenzo Zambrano; explicando además  a todos los presentes sobre la tradición mexicana del altar de muertos.

El altar de muertos estará en la EIAO hasta el día 30 de octubre del 2014; por lo que se les invita a visitar el altar antes de que sea retirado.

Se extiende un agradecimiento a las personas encargadas del montaje del altar quienes fueron: Javier Héctor Saucedo Tamez, Rodolfo David Carlos Mata, Evangelina Ramírez Montaño, Francisco Javier Barreto Trujillo, Lizeth Guadalupe Carrizales Sarabia, Teresa Nallely Reyna Ortiz, Mucio Alberto Rivera Rosales, Jorge Luis Álvarez Treviño , María Gloria Gutiérrez Oliva, José Luis Rodríguez Alemán, Eber Rangel de la Rosa y Tania Monsiváis ;  también a las academias de Turismo, Trabajo Social, Ciencias Sociales, Apreciación de las Artes y al Club de pintura.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.