23 de Junio  |  Buscar

Bulldogs. Unos gladiadores con seis campeonatos

Conquistan el hexacampeonato

Si de lucha olímpica se quiere hablar en la UANL, sin duda el referente hoy son los Bulldogs de la Álvaro Obregón, quienes por sexta ocasión consecutiva consiguieron el primer lugar de esta disciplina en el torneo Intrauniversitario.

De la mano de su entrenador Adrián Luna Sarmiento, campeón nacional en este deporte, sus muchachos demostraron que la lucha olímpica tiene hoy dueño y es nada menos que el guinda y blanco de la EIAO.

En esta ocasión la competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Luis E . Todd, en donde más de 40 guerreros de los Bulldogs mostraron que son el rival a vencer en el deporte de mayor tradición e historia en las Olimpiadas.

Con el sexto campeonato en fila, los Bulldogs siguen sumando páginas a la historia deportiva de la Álvaro Obregón y de la UANL, ya que un buen número de estos gladiadores forman parte del equipo representativo de los Tigres, gracias sobre todo al talento demostrado en cada competencia.

Felicidad Campeones.

Club de Periodismo

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA