22 de Noviembre  |  Buscar

Bulldogs. Unos gladiadores con seis campeonatos

Conquistan el hexacampeonato

Si de lucha olímpica se quiere hablar en la UANL, sin duda el referente hoy son los Bulldogs de la Álvaro Obregón, quienes por sexta ocasión consecutiva consiguieron el primer lugar de esta disciplina en el torneo Intrauniversitario.

De la mano de su entrenador Adrián Luna Sarmiento, campeón nacional en este deporte, sus muchachos demostraron que la lucha olímpica tiene hoy dueño y es nada menos que el guinda y blanco de la EIAO.

En esta ocasión la competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Luis E . Todd, en donde más de 40 guerreros de los Bulldogs mostraron que son el rival a vencer en el deporte de mayor tradición e historia en las Olimpiadas.

Con el sexto campeonato en fila, los Bulldogs siguen sumando páginas a la historia deportiva de la Álvaro Obregón y de la UANL, ya que un buen número de estos gladiadores forman parte del equipo representativo de los Tigres, gracias sobre todo al talento demostrado en cada competencia.

Felicidad Campeones.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.