19 de Abril  |  Buscar  
 

Bulldogs busca el año perfecto

Los Bulldogs del Álvaro Obregón se preparan arduamente para alcanzar la meta del 2015, ser campeones en ambas categorías; Novatos y Veteranos dentro de la Liga Universitaria de Fútbol Americano.

Tras semanas de intenso trabajo y pese a ciertos problemas con un pequeño grupo de jugadores, el conjunto de guinda y blanco va camino a un torneo en donde existe un compromiso importante, ir juego a juego sumando triunfos para así llegar al título que tanto han buscado en la temporada de Veteranos.

“ Lo que les decimos a los muchachos es que esto es paso a paso, semana a semana, no podemos pensar en los play-off o en el juego que será en tres jornadas más sin antes resolver el que tenemos enfrente”, comentó el coach Roberto Pérez.

Para su entrenador el equipo se caracteriza por su actitud, pues quieren ser campeones y para lograrlo tienen que esforzarse cada entrenamiento, trabajar duro y como su estratega lo reafirma, quererlo.

“ Fuimos campeones en la categoría de Novatos y antes de la final frente a Panteras de la Prepa 22 que es nuestro rival del sector les dije, quieren el título y me dijeron sí. Bueno pues piensen en eso, en quererlo más que nada en este momento y así fue como logramos levantar el trofeo”, añadió el coach de los Bulldogs.

Esta campaña los Bulldogs competirán en el Grupo B al lado de equipos complicados como los Kiowas de la 15 y los Coyotes de la 23, ambos con programas muy sólidos , pero no por ello dejarán de enfocarse al máximo cada en cada encuentro, ya que también deberán disputarse su pase a la siguiente fase ante adversarios como Delfines de la 8, Lobos de la 4 de Linares, el combinado de Prepa 20 y 6, los Bengalíes de la 25, entre otros.

“ Para nosotros la temporada es larga y complicada, sin duda el rival a vencer primero somos nosotros mismos, convencer a los chavos que se puede ser cada día mejor, luego ya ir por los rivales como Kiowas y Coyotes, pero todos son complicados sin duda”, destacó el coach Roberto Pérez.

Por el momento Bulldogs sigue con su preparación y entre los puntos a destacar a la ofensiva es su cuerpo de corredores, ya que buscarán apostarle al juego terrestre, mientras que en la defensa su velocidad pudiera ser el punto más fuerte.

“ Aunque todavía falta como un mes para iniciar, vamos a tener unos scrimmage para ir afinando detalles, ya que no hemos podido tener a todo el equipo completo por cuestiones de horarios. Pero vamos camino a lograr un buen desempeño, por el momento pudiera decir que andamos  entre el 60 a 70 por ciento de nuestro nivel”, acotó el entrenador en jefe de la EIAO.

Con el compromiso de repetir el título, pero ahora en Veteranos, los Bulldogs entrenan por las tardes a temperaturas por arriba de los 35 grados, lo que no les preocupa, ya que para ser campeones tienen que acostumbrarse a todo, calor, horarios, tareas, trabajos y las distancias por recorrer para estar en la práctica para algunos de los jugadores.

Prensa: EIAO

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto