18 de Abril  |  Buscar  
 

Bulldogs da la pelea, pero cae ante Toros de la 16

En un partido muy cerrado y de buenas defensivas, los Toros de la Prepa 16 se impusieron por 14-12 a los Bulldogs de la Álvaro Obregón, en partido correspondiente a la fecha dos de la Liga Universitaria, duelo realizado en el Estadio Gaspar Mass.

Toros abriría el marcador en el primer cuarto luego de bloquear una patada de despeje, lo que dejaba a la Prepa 16 en la yarda 30 de los Bulldogs. Desde ahí comenzaron a mover el ovoide y sería Azael de Léon , quarterback de los bureles, quien en pase de 15 yardas a las diagonales para  Raúl Velez, ponía el marcador 6-0 al fallar el extra.

Bulldogs buscó mover su ataque en ese mismo primer cuarto, pero la defensiva de los Toros estuvo siempre atenta. Sería en la primera serie del segundo cuarto cuando la Prepa 16 aumentaba la diferencia a 14-0, de nueva cuenta en pase de Azael de León  ahora de 12 yardas a su ala abierta Francisco Javier Quiroz ( 85), a lo que sumaban la conversión de dos puntos con Homero Solís ( 28).

Pero la Álvaro Obregón no bajaba los brazos, sino por el contrario sacaba todo su repertorio de jugadas y momentos más tarde de la anotación de los bureles vendría una doble reversible que culminaba con un pase de Omar Medina ( 20) de  12 yardas para su compañero  Heberto González ( 9), lo que colocaba el marcador 14-6, al no poder sumar su punto extra. Así se iban al descanso.

El tercer cuarto fue todo para las defensivas de ambos conjuntos. Sería en la primera serie del último lapso cuando llegaba el touchdown que acercaba a los Bulldogs a tan solo dos unidades, cuando Omar Medina ( 20) rompía la línea de golpeo y se escapaba 56 yardas por todo el centro del emparrillado hasta las diagonales para el 14-12, ya que no conseguía por tierra la conversión de dos puntos.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto