22 de Noviembre  |  Buscar

Bulldogs gana 3-0 a la Prepa Dos

Con tres goles del delantero Claro Álvarez , el conjunto de soccer en la categoría de Selecciones superó a los Vaqueros de la Prepa Dos dentro de la jornada tres de la Liga Universitaria.

Claro fue la estrella del partido al concretar tres oportunidades de gol para así  poner el marcador del partido, en donde los Bulldogs dejaron atrás aquella mala actuación que tuvieron la jornada anterior.

Ahora los dirigidos por el técnico Carlos Simental ponen su marca en dos ganados y una derrota, retomando así la posibilidad de clasificar a la siguiente fase en el presente campeonato.

Los de guinda y blanco se pusieron al frente 1-0 en la primera mitad, pero para la segunda parte controlaron las acciones a través de un par más de goles, para así dar las cifras finales de 3 por 0 ante la Prepa Dos.

El entrenador Simental tiene confianza en que sus muchachos responderán en lo que resta del torneo, ya que cuenta con jugadores de experiencia y bien conjuntados, por lo que esa derrota se debió a errores mentales y el exceso de confianza, el cual a parecer ya se lo sacudió el equipo.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.