21 de Septiembre  |  Buscar

Bulldogs gana 3-0 a la Prepa Dos

Con tres goles del delantero Claro Álvarez , el conjunto de soccer en la categoría de Selecciones superó a los Vaqueros de la Prepa Dos dentro de la jornada tres de la Liga Universitaria.

Claro fue la estrella del partido al concretar tres oportunidades de gol para así  poner el marcador del partido, en donde los Bulldogs dejaron atrás aquella mala actuación que tuvieron la jornada anterior.

Ahora los dirigidos por el técnico Carlos Simental ponen su marca en dos ganados y una derrota, retomando así la posibilidad de clasificar a la siguiente fase en el presente campeonato.

Los de guinda y blanco se pusieron al frente 1-0 en la primera mitad, pero para la segunda parte controlaron las acciones a través de un par más de goles, para así dar las cifras finales de 3 por 0 ante la Prepa Dos.

El entrenador Simental tiene confianza en que sus muchachos responderán en lo que resta del torneo, ya que cuenta con jugadores de experiencia y bien conjuntados, por lo que esa derrota se debió a errores mentales y el exceso de confianza, el cual a parecer ya se lo sacudió el equipo.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.