16 de Agosto  |  Buscar

Bulldogs gana 3-0 a la Prepa Dos

Con tres goles del delantero Claro Álvarez , el conjunto de soccer en la categoría de Selecciones superó a los Vaqueros de la Prepa Dos dentro de la jornada tres de la Liga Universitaria.

Claro fue la estrella del partido al concretar tres oportunidades de gol para así  poner el marcador del partido, en donde los Bulldogs dejaron atrás aquella mala actuación que tuvieron la jornada anterior.

Ahora los dirigidos por el técnico Carlos Simental ponen su marca en dos ganados y una derrota, retomando así la posibilidad de clasificar a la siguiente fase en el presente campeonato.

Los de guinda y blanco se pusieron al frente 1-0 en la primera mitad, pero para la segunda parte controlaron las acciones a través de un par más de goles, para así dar las cifras finales de 3 por 0 ante la Prepa Dos.

El entrenador Simental tiene confianza en que sus muchachos responderán en lo que resta del torneo, ya que cuenta con jugadores de experiencia y bien conjuntados, por lo que esa derrota se debió a errores mentales y el exceso de confianza, el cual a parecer ya se lo sacudió el equipo.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea