22 de Septiembre  |  Buscar

Bulldogs invictos en tochito

Desde la primer jugada del encuentro las Bulldogs mostraron su poder ofensivo, cuando en el kick-off la jovencita Andrea Ramírez ( 12) recibió el balón para escaparse más de 40 yardas hasta la zona de anotación y poner el marcador 6-0, al fallar el extra.

Unos minutos más tarde las de guinda y blanco aumentaban la diferencia en una jugada de pitch de la quarterback Yocelín de la Cruz ( 1) a su compañera Esmeralda Tovar ( 6), quien tomaba la banda y en acarreo de 25 yardas llegaba al end zone, lo que dejaba el tanteador 14-0, luego de que las Bulldogs hacía la conversión de dos puntos en corrida de Yocelín de la Cruz.

Antes de irse al descanso el potente brazo de la quarterback de la EIAO se hizo presente , al conectar un envío de 20 yardas al centro del campo con su receptora Andrea Ramírez, que con el extra de Yocelin de la Cruz, colocaba el marcador 21-0 al finalizar la primera mitad.

La segunda parte se desarrolló de forma rápida , pero eso no evitó que las Bulldogs lograran un touchdown más en corrida de 10 yardas de Yocelin de la Cruz, para poner las cifras definitivas de 27-0 a favor del Álvaro Obregón, que de esta manera deja su marca en 2-0.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.