22 de Septiembre  |  Buscar

Bulldogs logra tirunfo y pase a play-off

Los Bulldogs tuvieron una segunda mitad muy productiva a la ofensiva, mientras que su defensa ajustó, lo que le sirvió para lograr su tercer triunfo de la temporada al vencer 26-14 a la Prepa 25 y con ello avanzó a la postemporada.

El conjunto de guinda y blanco se ponía al frente en el marcador en el primer cuarto con una de dos yardas por parte de Omar Medina , para ponerse al frente 7-0 con el punto extra. Pero los problemas para los Bulldogs se presentaban en el segundo cuarto cuando recibían un par de anotaciones.

El 7-6 vino en un pase de 15 yardas de  Anthony Silva ( 4) para su receptor Héctor Escobedo ( 24). Minutos más tarde vendría la anotación de la ventaja para la Prepa 25 en una escapada de 65 yardas por toda la banda derecha del propio Anthony Silva, a lo cual se sumaba la conversión. Eso ponía la pizarra 14- 7 a favor de los Bengalíes.

Pero la segunda parte fue de un dominio total para la Álvaro Obregón, quienes en el tercer cuarto empataba el marcador con una directa de 10 yardas en manos de Eduardo Zúñiga López ( 28).

El cuarto periodo sería el más productivo para los Bulldogs y de paso el que le dio la victoria. La ventaja para el conjunto de guinda y blanco llegó en acarreo de cuatro yardas de Francisco Javier Moreno ( 34), lo que colocaba el marcador 20-14 al fallarse el extra.

La explosividad de los Bulldogs no terminaba aún, ya que una serie más tarde llegaría Omar Medina ( 20) con otra buena escapada de 37 yardas hasta la zona de anotación para sellar el triunfo al son de 26- 14, luego de  no poder genera la conversión de dos puntos.

En la última fecha de la temporada regular la Álvaro Obregón se medirá a los Kiowas de la Prepa 15, escuadra que también están en los play-off, por lo que se espera un duelo muy cerrado.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.