19 de Abril  |  Buscar  
 

Bulldogs participará con 27 deportes

Los Bulldogs arrancarán con toda la energía posible su participación en los torneos del semestre agosto- diciembre al tener listos sus equipos representativos en 27 disciplinas deportivas, un número mayor al semestre anterior.

 

Melesio Garza Silva, coordinador de deportes de la institución, destacó que el número de equipos se incrementó considerablemente para el presente semestre, ya que la intención en tomar parte en todas las disciplinas, de tal manera que el color guinda y blanco estará en competencia a lo largo y ancho de la UANL. 

“ Además con este incremento de disciplinas también tendremos más alumnos formando parte de los equipos representativos. Pasamos de 750 a casi mil jugadores y jugadoras, lo que representa un 25 por ciento más de un semestre para otro” , añadió el Coordinador de Deportes.

El objetivo de la autoridades es promover el deporte entre el alumnado y así que se identifiquen con su escuela a través de alguna de las 27 disciplinas en donde se forman equipo, además de sumar

títulos en áreas donde los Bulldogs son potencia, así como refrendar los cetros en otras como el Lima- Lama, Lucha Olímpica, Tochito Bandera, Box, Fútbol Americano, Soccer Femenil, entre otros.

Por el momento las 27 disciplinas en donde los de guinda y blanco tomarán parte se preparan con todo, ya que la meta es superar los siete títulos obtenidos durante el semestre pasado y para lograrlo es determinante el trabajo continuo y la entrega de los alumnos.

 

 

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto