21 de Septiembre  |  Buscar

BULLDOGS YA ESTÁN EN LA FINAL

Se jugará el boleto a la final

Los Bulldogs están de nuevo en la fiesta grande del football americano estudiantil en la UANL, luego de terminar su torneo regular con marca de tres triunfos por una sola derrota, la cual se dio por un punto de diferencia, así que esta semana jugará su encuentro por el boleto a la final.

El conjunto que comanda el coach Roberto Pérez se ha mostrado como una escuadra muy rápida y bien nivelada en todas sus líneas, lo que le permitió estar siempre ubicados en los primeros lugares de su grupo , eso les sirvió a los de guinda y blanco pasar a la siguiente fase.

El rival de los Bulldogs serán las Panteras de la Prepa 22 Unidad Juárez, que debutan en la liga, pero no por ello deja de ser un adversario de cuidado, de tal manera que los pupilos del coach Roberto Pérez se prepararán a conciencia esta semana, pues el objetivo es llegar a la final.

Por lo general en la temporada de Novatos los Bulldogs se logran colocar entre los mejores del torneo y este año no fue la excepción, pero sin duda el nivel que plasmaron en el campo fue muy alto, lo que habla de que cada campaña el programa de football americano va mejorando en la EIAO.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.