28 de Marzo  |  Buscar  
 

BULLDOGS YA ESTÁN EN LA FINAL

Se jugará el boleto a la final

 

Los Bulldogs están de nuevo en la fiesta grande del football americano estudiantil en la UANL, luego de terminar su torneo regular con marca de tres triunfos por una sola derrota, la cual se dio por un punto de diferencia, así que esta semana jugará su encuentro por el boleto a la final.

El conjunto que comanda el coach Roberto Pérez se ha mostrado como una escuadra muy rápida y bien nivelada en todas sus líneas, lo que le permitió estar siempre ubicados en los primeros lugares de su grupo , eso les sirvió a los de guinda y blanco pasar a la siguiente fase.

El rival de los Bulldogs serán las Panteras de la Prepa 22 Unidad Juárez, que debutan en la liga, pero no por ello deja de ser un adversario de cuidado, de tal manera que los pupilos del coach Roberto Pérez se prepararán a conciencia esta semana, pues el objetivo es llegar a la final.

Por lo general en la temporada de Novatos los Bulldogs se logran colocar entre los mejores del torneo y este año no fue la excepción, pero sin duda el nivel que plasmaron en el campo fue muy alto, lo que habla de que cada campaña el programa de football americano va mejorando en la EIAO.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto