22 de Septiembre  |  Buscar

CAMPEONAS EN LUCHA OLÍMPICA

Ahora fueron las damitas las guerreras

La Lucha Olímpica sigue dando buenos resultados en la Álvaro Obregón, luego de que el equipo femenil conquistara el primer lugar en el torneo Intaruniversitario de esta disciplina llevado a cabo en el Gimnasio Luis E Todd.

De la mano de su entrenador, el multicampeón universitario Adrián Luna Sarmiento, las jovencitas sacaron no sólo la garra, sino también los conocimientos y técnicas aprendidas durante meses de su entrenador y asistente, para así conseguir su primer título y comenzar lo que pudiera ser una racha similar a la de los hombres, quienes ya suman un pentacampeonato.

Aunque la tarde fue complicada, a final de cuenta le dio los puntos y triunfos necesarios para que las Bulldogs se llevaran el sitio de honor , lo que las compromete a seguir adelante, ya que el guinda y blanco es el que reina hoy por hoy  en la UANL dentro de la Lucha Olímpica, la madre de todos los deportes.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.