21 de Septiembre  |  Buscar

Celebración de cumpleaños en la EIAO

El día 31 de enero del 2014 a las 8:00 am en la sala de usos múltiples ubicada en la Biblioteca Lic. Cuauhtémoc González Caballero del plantel Monterrey I,  se realizó un desayuno para todos nuestros compañeros trabajadores, administrativos y docentes, que celebraron su cumpleaños en el mes de enero; esta es una iniciativa de nuestro director el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, que  compartió  con nuestros compañeros la alegría de festejar su aniversario.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.