15 de Agosto  |  Buscar

Celebran Día Mundial del Turismo

Para celebrar el Día Mundial del Turismo, el Bachiller Técnico en Turismo llevó a cabo la conferencia “4ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos” la cual estuvo a cargo del Titular de la CODETUR de Nuevo León, Lic. Miguel Cantú González, quien presento  información sobre la cuarta feria de los pueblos mágicos, que se llevará a cabo del  17 al 19 de noviembre  en Cintermex, y en donde se  conocerá la riqueza cultural y artesanal de 111 Pueblos Mágicos, mismos que en un sólo lugar estarán mostrando su artesanía, oferta turística, representaciones culturales y paquetes turísticos para visitarlos.

Posteriormente  la Chef Estefany Alejandra Preciado Meza llevó a cabo un taller para los alumnos sobre la preparación de postres de los pueblos mágicos.

La entrega de constancias quedó a cargo del Mtro.  Magdaleno Zarazúa Navarro, Subdirector Académico y del Mtro. Ernesto Cerón Duque, Jefe del Departamento de Formación para el Trabajo  respectivamente

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea