18 de Junio  |  Buscar

Celebran Día Mundial del Turismo

Para celebrar el Día Mundial del Turismo, el Bachiller Técnico en Turismo llevó a cabo la conferencia “4ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos” la cual estuvo a cargo del Titular de la CODETUR de Nuevo León, Lic. Miguel Cantú González, quien presento  información sobre la cuarta feria de los pueblos mágicos, que se llevará a cabo del  17 al 19 de noviembre  en Cintermex, y en donde se  conocerá la riqueza cultural y artesanal de 111 Pueblos Mágicos, mismos que en un sólo lugar estarán mostrando su artesanía, oferta turística, representaciones culturales y paquetes turísticos para visitarlos.

Posteriormente  la Chef Estefany Alejandra Preciado Meza llevó a cabo un taller para los alumnos sobre la preparación de postres de los pueblos mágicos.

La entrega de constancias quedó a cargo del Mtro.  Magdaleno Zarazúa Navarro, Subdirector Académico y del Mtro. Ernesto Cerón Duque, Jefe del Departamento de Formación para el Trabajo  respectivamente

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA