23 de Junio  |  Buscar

Ceremonia de entrega del Premio Nuevo León a la Competitividad 2016

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” figuró entre los Ganadores del Premio Nuevo León a la Competitividad 2016, en esta ocasión se recibió el Reconocimiento Oro para las Unidades Guadalupe y Linares y el Reconocimiento Platino para las Unidades Monterrey I y San Nicolás, por recibir durante cinco años consecutivos el reconocimiento oro.

El evento se llevó a cabo este 9 de noviembre de 2016, en el Gran Salón de Cintermex, donde contamos con la presencia del Rector el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera quién fue testigo de este evento.

El PNLC Es el reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen por su excelente implantación de procesos y resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

En esta edición participaron más de 500 organizaciones.

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA