22 de Noviembre  |  Buscar

Ceremonia de entrega del Premio Nuevo León a la Competitividad 2016

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” figuró entre los Ganadores del Premio Nuevo León a la Competitividad 2016, en esta ocasión se recibió el Reconocimiento Oro para las Unidades Guadalupe y Linares y el Reconocimiento Platino para las Unidades Monterrey I y San Nicolás, por recibir durante cinco años consecutivos el reconocimiento oro.

El evento se llevó a cabo este 9 de noviembre de 2016, en el Gran Salón de Cintermex, donde contamos con la presencia del Rector el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera quién fue testigo de este evento.

El PNLC Es el reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen por su excelente implantación de procesos y resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

En esta edición participaron más de 500 organizaciones.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.