21 de Septiembre  |  Buscar

Ceremonia de Premiación Diseña el Cambio

Hoy 4 de marzo del 2015, se llevó a cabo la ceremonia de  premiación del concurso “Diseña el Cambio”  de la fundación EDUCAR 1  en el cual alumnos de la  Unidad San Nicolás tuvieron una destacada participación resultando ganadores del tercer lugar  con el proyecto “Reforestación con plantas nativas de la Región”, la ceremonia estuvo presidida por nuestro señor rector  Dr. Jesús Ancer Rodríguez, quien estuvo acompañado de autoridades universitarias.

Cabe mencionar que Nuestra Preparatoria así como la Facultad de Contaduría Pública y Administración son las dos dependencias universitarias que participaron en este proyecto.

Una felicitación a los alumnos Abraham Faz Archivor, Briseida Lizeth Figón Martínez, Judith Esmeralda Jara Hernández, Roberto Ezequiel Mariscal Lázaro y Jennifer Abigail Villegas Díaz, así como a su maestra asesora, la maestra María Lidia Turrubiartes Meléndez

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.