28 de Marzo  |  Buscar  
 

COMIENZA EL CAMINO AL PREMIO IBEROAMERICANO DE CALIDAD 2018

El camino rumbo al Premio Iberoamericano de Calidad ha comenzado en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón con la visita de los Evaluadores oficiales, quienes durante tres días revisarán todas y cada una de las áreas académicas y administrativas que conforman la institución.


Desde este lunes los cuatro evaluadores estuvieron presentes en la Unidad Monterrey I, donde el director de la institución, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez acompañado de su equipo de trabajo expusieron los motivos por los cuales la “Álvaro Obregón” busca el Premio Iberoamericano de Calidad, pues el compromiso de la autoridades es seguir creciendo en ámbito académica, administrativo y de responsabilidad social.

El año pasado la EIAO obtuvo el Premio Nacional de Calidad, mismo que fue entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto en la capital del país. Ahora el objetivo de la institución es seguir adelante, razón por la cual desde el mismo 2017 se comenzó a trabajar en todas las áreas que son evaluadas para conseguir esa distinción a nivel Iberoamericano.

Los evaluadores estarán en la escuela durante tres días conociendo la forma en que trabaja todo el personal docente y administrativo cumpliendo siempre con las normas de calidad y a la vez entrevistarán al personal académico y administrativo para acercarse más a su función y así poder emitir una calificación.


La "Álvaro Obregón" no descansa y están en camino a la obtención del Premio Iberoamericano de Calidad 2018.

Prensa:EIAO

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto