20 de Julio  |  Buscar

COMIENZA EL CAMINO AL PREMIO IBEROAMERICANO DE CALIDAD 2018

El camino rumbo al Premio Iberoamericano de Calidad ha comenzado en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón con la visita de los Evaluadores oficiales, quienes durante tres días revisarán todas y cada una de las áreas académicas y administrativas que conforman la institución.

Desde este lunes los cuatro evaluadores estuvieron presentes en la Unidad Monterrey I, donde el director de la institución, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez acompañado de su equipo de trabajo expusieron los motivos por los cuales la “Álvaro Obregón” busca el Premio Iberoamericano de Calidad, pues el compromiso de la autoridades es seguir creciendo en ámbito académica, administrativo y de responsabilidad social.

El año pasado la EIAO obtuvo el Premio Nacional de Calidad, mismo que fue entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto en la capital del país. Ahora el objetivo de la institución es seguir adelante, razón por la cual desde el mismo 2017 se comenzó a trabajar en todas las áreas que son evaluadas para conseguir esa distinción a nivel Iberoamericano.

Los evaluadores estarán en la escuela durante tres días conociendo la forma en que trabaja todo el personal docente y administrativo cumpliendo siempre con las normas de calidad y a la vez entrevistarán al personal académico y administrativo para acercarse más a su función y así poder emitir una calificación.

La "Álvaro Obregón" no descansa y están en camino a la obtención del Premio Iberoamericano de Calidad 2018.

Prensa:EIAO

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea