23 de Noviembre  |  Buscar

Da Bulldogs su primer ladrido

Los de guinda y blanco mostraron que tiene con que llegar a la postemporada esta campaña y buscar el tan ansiado título de Novatos, sobre todo al contar con una defensiva rápida y muy eficiente, la cual en este partido impuso su ley.Sería en el primer cuarto cuando la EIAO abría el marcador en una corrida de Felipe Huerta por el centro del campo de 30 yardas, para poner el marcador 6-0 al fallarse la conversión. Águilas buscó por tierra hacerle daño a la defensiva de los Bulldogs, pero en todo momento los de guinda y blanco mantuvieron a raya a sus adversarios.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.