28 de Marzo  |  Buscar  
 

Disfruta Rector su visita a la EIAO

Con una plática amena, escuchado en todo momento las exposiciones de los alumnos y tomándose el tiempo para la fotografía del recuerdo, el Rector Jesús Áncer Rodríguez realizó un recorrido por la Unidad Guadalupe de la Álvaro Obregón para celebrar no sólo el 85 Aniversario de la misma, sino también los 26 años de este campus.

Durante casi dos horas el Rector caminó por los laboratorios, talleres, aulas , auditorio y patios de la Álvaro Obregón Unidad Guadalupe en donde siempre mostró su alegría de compartir unos momentos con el alma de la UANL, sus estudiantes.

Primero se tomó la foto oficial del evento al lado del personal directivo, administrativo y docente de la Unidad Guadalupe, Posteriormente hizo un recorrido por cada una de las unidades de aprendizaje que los mismos alumnos explicaban a detalle, incluso se deleitó con una parte de la obra de teatro que los estudiantes de la materia de Artes había preparado para la visita.

Caminando al lado del Director, MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, el Rector tomó parte en algunos juegos, se sacó foto con todos y cada uno de los equipos formados, degustó algunos de los alimentos preparados por los estudiantes de la Carrera de Turismo, sin dejar a un lado a los alumnos que llevan sus materias en Francés, quienes elaboraron pastelillos especial y mostraron loa avances que llevan en esta lengua.

En todo momento el Rector mostró ese deseo por estar al lado de los alumnos, quienes a su vez le reconocieron el apoyo que por seis años dio a la Unidad Guadalupe con la construcción de aulas nuevas, laboratorios, acondicionamiento de otros espacios y la modernización de los talleres, labor que no hubiera sido posible sin el apoyo de la máxima autoridad de la UANL.

Al final las autoridades de la Álvaro Obregón acompañados de la comunidad estudiantil y académica entregaron un reconocimiento el Rector por su acertada labor al frente de la Máxima Casa de Estudios en Nuevo León, la UANL.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto