21 de Septiembre  |  Buscar

EIAO participa en el 9no Torneo Mexicano de Robótica

El club de robótica de la EIAO participo en el RoboCup Junior dentro del Torneo Mexicano de Robótica en su novena edición realizado  del 30 de marzo al 1 de abril de 2017 en las instalaciones del Colegio Cristóbal Colón en Lomas Verdes, Estado de México, la EIAO participo con el nombre “EIAO DANCE” dentro de la categoría OnStage Secondary en la que tuvo la distincion de “Best Design & Construction” siendo así reconocido el trabajo y creatividad del Club de Robótica EIAO.

El Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, recibió a los integrantes del Club de Robótica en la Dirección de la Escuela para dirigir unas palabras de felicitación y aliento a mejorar el resultado obtenido este año en el RoboCup, competencia donde en años anteriores se ah obtenido el primer lugar, y además aprovecho la ocasión para colocar el reconocimiento otorgado por la Federación Mexicana de Robótica en la vitrina de la Dirección de la Escuela.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.