24 de Abril  |  Buscar  
 

Voleibol de la EIAO

El Objetivo, estar dentro de los primeros tres

Para la entrenadora de voleibol de los Bulldogs de la Álvaro Obregón, María Guadalupe Zamarrripa  Coronado, el objetivo de sus equipos es claro, terminar dentro de los primeros tres lugares este año.

El 2016 no fue nada malo, ya que se alcanzó un cuarto lugar, pero ahora ya con un año más de trabajo con los jóvenes y las jovencitas, la entrenador buscará meterse a una semifinal y de ser posible hasta el duelo por el título

“ Tenemos una buena base de jugadoras y jugadores, con los cuales ya llevamos un año trabajando y se nota el progreso , por lo que para la próxima temporada, la cual debe iniciar en unas semanas haremos una selección para conformar un equipo varonil y uno femenil”, explicó la estratega.

La situación no es sencilla, ya que por el tema de la Universiada, la cual se realizará en la UANL, el torneo tienen que adelantarse un poco, por lo que la entrenadora Zamarripa Coronado optó por competir con un solo conjunto de jóvenes y una de jovencitas, tanto en el voleibol de sala como en el de playa.

Sobre el crecimiento del deporte en la EIAO, la entrenadora comentó, “ Se pude decir que aquí en la prepa les enseñamos las bases de este deporte y ellos ( jugadores) fueron desarrollando hasta conseguir el cuarto lugar la temporada pasada, por lo que ahora tenemos que dar un paso más”.

Los dos equipos, varonil y femenil, entrenan todos los días de las 10:30 a las 14:30 horas, incluyendo tiempo extra los martes y jueves cuando la cancha del gimnasio del Álvaro Obregón está más libre.

“ Nuestras prácticas están divididas en dos grupos; los del turno vespertino vienen en la mañana y los del matutino entrenan por la tarde, es por ello que en ocasiones nos reunimos los sábados y cuando se puede entresemana para trabajar en equipo como debe ser”, explicó la entrenadora María Guadalupe Zamarripa.

Con los objetivos ya definidos y un grupo de 40 elementos entre jóvenes y señoritas, los Bulldogs se alista para dejar en bien claro que el voleibol está de regreso con los colores guinda y blanco.

 

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto