15 de Agosto  |  Buscar  
 

Voleibol de la EIAO

El Objetivo, estar dentro de los primeros tres

Para la entrenadora de voleibol de los Bulldogs de la Álvaro Obregón, María Guadalupe Zamarrripa  Coronado, el objetivo de sus equipos es claro, terminar dentro de los primeros tres lugares este año.

El 2016 no fue nada malo, ya que se alcanzó un cuarto lugar, pero ahora ya con un año más de trabajo con los jóvenes y las jovencitas, la entrenador buscará meterse a una semifinal y de ser posible hasta el duelo por el título

“ Tenemos una buena base de jugadoras y jugadores, con los cuales ya llevamos un año trabajando y se nota el progreso , por lo que para la próxima temporada, la cual debe iniciar en unas semanas haremos una selección para conformar un equipo varonil y uno femenil”, explicó la estratega.

La situación no es sencilla, ya que por el tema de la Universiada, la cual se realizará en la UANL, el torneo tienen que adelantarse un poco, por lo que la entrenadora Zamarripa Coronado optó por competir con un solo conjunto de jóvenes y una de jovencitas, tanto en el voleibol de sala como en el de playa.

Sobre el crecimiento del deporte en la EIAO, la entrenadora comentó, “ Se pude decir que aquí en la prepa les enseñamos las bases de este deporte y ellos ( jugadores) fueron desarrollando hasta conseguir el cuarto lugar la temporada pasada, por lo que ahora tenemos que dar un paso más”.

Los dos equipos, varonil y femenil, entrenan todos los días de las 10:30 a las 14:30 horas, incluyendo tiempo extra los martes y jueves cuando la cancha del gimnasio del Álvaro Obregón está más libre.

“ Nuestras prácticas están divididas en dos grupos; los del turno vespertino vienen en la mañana y los del matutino entrenan por la tarde, es por ello que en ocasiones nos reunimos los sábados y cuando se puede entresemana para trabajar en equipo como debe ser”, explicó la entrenadora María Guadalupe Zamarripa.

Con los objetivos ya definidos y un grupo de 40 elementos entre jóvenes y señoritas, los Bulldogs se alista para dejar en bien claro que el voleibol está de regreso con los colores guinda y blanco.

 

AVISOS RECIENTES

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto