23 de Noviembre  |  Buscar

Encendido del Pino EIAO

El día 28 de noviembre del 2014, se llevó a cabo el tradicional encendido del pino navideño, ubicado en la plazoleta de la Unidad Monterrey I de nuestra escuela; el evento comenzó a las 18:00hrs y fue presidido por nuestro director, el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, quien encendió el pino, después de compartir un mensaje navideño en el que recalcó la unión familiar y el compromiso que tiene con todos los miembros de la comunidad “álvaroobregonense”, a quienes considera su gran familia. Al evento acudieron como invitadas autoridades universitarias que disfrutaron de la banda de guerra de la EIAO; quienes demostraron su creatividad y gran versatilidad al interpretar hermosos villancicos.

Material utilizado para la decoración de navidad:

1.-Pino

Documentos Relacionados

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.