22 de Noviembre  |  Buscar

ENERGÍAS RENOVABLES Y CONSTRUCCIÓN NATURAL

SEMINARIO “ENERGÍAS RENOVABLES Y CONSTRUCCIÓN NATURAL”

Dentro del marco de los festejos del  84 aniversario  de nuestra Institución, el 16 y 17 de octubre se llevó a cabo  el  Seminario “Energías Renovables y Construcción Natural”, el cual fue organizado  por los departamentos de Educación Continua y Asuntos internacionales y Vinculación  a la comunidad universitaria, el seminario fue impartido por el Ing. Luis Alfonso Lazcano Sahagún, en la parte de energías renovables y la bióloga Martha Gabriela Velázquez en la parte de construcción natural.

El Ing. Luis Lazcano cuenta con más de 20 años de experiencia  en el área de Energías Renovables y se enfocó  a los  diversos tipos de energías y como éstos afectan nuestro medio ambiente; por su parte, la Bióloga Martha  Velázquez tiene más de 10 años de experiencia en construcción natural y  hablo sobre la creación de viviendas con recursos naturales de la tierra.

La apertura del evento fue por parte de nuestro Director el M.C Fernando Rodríguez Gutiérrez, también contamos con la presencia del Ing. Félix González Estrada, Director de  Infraestructura para la Sustentabilidad y de nuestro Secretario Técnico el MES Santiago Ramos Niño, contamos con la presencia de maestros y alumnos de nuestra Institución y de las Facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Arquitectura e Ing. Civil.

El  cierre a este  seminario, estuvo a cargo del Subdirector Académico MAP Magdaleno Zarazúa Navarro, quien realizó  la entrega de reconocimientos.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.