22 de Septiembre  |  Buscar

Equipo de handball femenil obtiene una gran victoria.

El equipo femenil de handball de la EIAO, entro en acción este miércoles en la jornada del torneo intrauniversitario de la disciplina, realizada en Territorio Bulldog, GYM Unidad Monterrey l, los bulldogs se enfrentaron contra la preparatoria 3, la EIAO no tuvo problema para derrotar a la preparatoria 3 terminando con un marcador de 9-1 .

En otro partido realizado durante la jornada del día de miércoles 8 de febrero, se enfrentaron los equipos de la preparatoria Técnica Pablo Livas y la preparatoria 16 con un resultado final de 15-16 a favor de la preparatoria 16.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.