20 de Febrero  |  Buscar

Equipo de handball femenil obtiene una gran victoria.

El equipo femenil de handball de la EIAO, entro en acción este miércoles en la jornada del torneo intrauniversitario de la disciplina, realizada en Territorio Bulldog, GYM Unidad Monterrey l, los bulldogs se enfrentaron contra la preparatoria 3, la EIAO no tuvo problema para derrotar a la preparatoria 3 terminando con un marcador de 9-1 .

En otro partido realizado durante la jornada del día de miércoles 8 de febrero, se enfrentaron los equipos de la preparatoria Técnica Pablo Livas y la preparatoria 16 con un resultado final de 15-16 a favor de la preparatoria 16.

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.