15 de Agosto  |  Buscar

Exposición de Proyectos de Diseño Gráfico

Hoy  17 de noviembre bajo el Domo de la Unidad Monterrey I el Bachiller Técnico  de Tecnologías de la Información y de la Comunicación con enfoque en Diseño Gráfico realizó la Exposición  de Proyectos  de Diseño, donde alumnos de 5° semestre de las Unidades Monterrey I y II mostraron ante autoridades de la dependencia, sus proyectos y la publicidad que ellos mismos elaboraron.

Se contó con la presencia de nuestro Director el  Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, del Subdirector Académico, Mtro. Magdaleno Zarazúa Navarro; el Secretario Académico Mtro. Rodolfo Puente Rodríguez; de la Coordinadora de la Especialidad Mtra. Juana Gpe. Carrera Díaz y maestras de la especialidad, quienes acompañaron a sus equipos representativos.

Los proyectos presentados son: Restaurante “A su Salud”, Agencia Publicitaria “Material Fictix”, Elaboración de Logos y publicidad “Emprende Logos”, Super Carga todo “ Cargcom”, Proyectos de Reciclaje “Creative Recycle”, estantería Memorie´s Notes, Pizza Dulce “Sweetzza”, Bolsa para cafes “Bagcoffee” , Producto “Willim Pch”, Instituto Tecnológico de las Artes Gráficas, Cargador de dispositivos “Eco-Rila” y Dispensador de comida  “Helping-pets”.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea