22 de Septiembre  |  Buscar

Festejos del 84 aniversario de la EIAO

El pasado jueves 2 de octubre  dieron inicio las actividades del 84 aniversario de nuestra institución. Poco después de la ceremonia de inauguración de este importante evento para nuestra escuela, presidido por nuestro Director el MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, comenzaron las demás actividades, con una exposición del trabajo de todas las academias del área de bachillerato general, los 14 bachilleratos técnicos; así como las diversas coordinaciones de nuestra institución que se encargan de labores humanitarias, sociales y del medio ambiente.

Durante dicha exposición pudimos apreciar una muestra del trabajo de todos nuestros alumnos, entre los cuales trascendieron los productos  de higiene personal que realizan los alumnos del Bachiller Técnico Laboratorista Industrial; mientras que los del Bachiller Técnico en Tecnologías de Información y Comunicación decidieron informarnos sobre los avances tecnológicos en el área de entretenimiento digital relacionado con los juegos cibernéticos. También participaron en el evento nuestros compañeros de la Coordinación de Sustentabilidad y Medio Ambiente, con divertidas actividades en las que nos recordaron la importancia de cuidar nuestro planeta; en dicho evento saludamos también a los compañeros del Bachiller Técnico Bilingüe Progresivo en Francés, quienes nos demostraron el dominio que poseen en este idioma.

La exposición estuvo montada bajo el domo de la Unidad Monterrey I, durante todo el jueves 2 y viernes 3 de octubre. El domingo 5 de octubre continuaron los eventos cuando se llevó a cabo la carrera conmemorativa del 84 aniversario de nuestra escuela, obteniendo el triunfo los siguientes alumnos, maestros e invitados.

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

ACADEMIA DE INLÉS

CARRERA “BULLDOGS”

Ganadores en la categoría de alumnos

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.