15 de Agosto  |  Buscar

Festejos del 84 aniversario de la EIAO

El pasado jueves 2 de octubre  dieron inicio las actividades del 84 aniversario de nuestra institución. Poco después de la ceremonia de inauguración de este importante evento para nuestra escuela, presidido por nuestro Director el MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, comenzaron las demás actividades, con una exposición del trabajo de todas las academias del área de bachillerato general, los 14 bachilleratos técnicos; así como las diversas coordinaciones de nuestra institución que se encargan de labores humanitarias, sociales y del medio ambiente.

Durante dicha exposición pudimos apreciar una muestra del trabajo de todos nuestros alumnos, entre los cuales trascendieron los productos  de higiene personal que realizan los alumnos del Bachiller Técnico Laboratorista Industrial; mientras que los del Bachiller Técnico en Tecnologías de Información y Comunicación decidieron informarnos sobre los avances tecnológicos en el área de entretenimiento digital relacionado con los juegos cibernéticos. También participaron en el evento nuestros compañeros de la Coordinación de Sustentabilidad y Medio Ambiente, con divertidas actividades en las que nos recordaron la importancia de cuidar nuestro planeta; en dicho evento saludamos también a los compañeros del Bachiller Técnico Bilingüe Progresivo en Francés, quienes nos demostraron el dominio que poseen en este idioma.

La exposición estuvo montada bajo el domo de la Unidad Monterrey I, durante todo el jueves 2 y viernes 3 de octubre. El domingo 5 de octubre continuaron los eventos cuando se llevó a cabo la carrera conmemorativa del 84 aniversario de nuestra escuela, obteniendo el triunfo los siguientes alumnos, maestros e invitados.

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

ACADEMIA DE INLÉS

CARRERA “BULLDOGS”

Ganadores en la categoría de alumnos

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea