15 de Agosto  |  Buscar

Francofonía 2017

El día martes 27 de marzo del 2017 se llevó a cabo el evento de Francofonía bajo el domo de la Unidad Monterrey I, realizándose una exposición sobre algunos países de habla francesa. Los países fueron: Bélgica, Suiza, el principado de Luxemburgo y el principado de Mónaco.

En el evento pudimos apreciar la gastronomía y los atractivos turísticos, así como piezas musicales y de danza folklórica de los países representados.

Al evento asistieron como jurado autoridades de la EIAO, el Subdirector Académico, el MAP Magdaleno Zarazua; el Secretario Académico, el MADO Raymundo Carrizales Garza y  el Coordinador de la Especialidad de Mantenimiento en Aeronáutica, el Profr. Víctor Hugo Ibarra Lozano.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea