18 de Junio  |  Buscar

Francofonía 2017

El día martes 27 de marzo del 2017 se llevó a cabo el evento de Francofonía bajo el domo de la Unidad Monterrey I, realizándose una exposición sobre algunos países de habla francesa. Los países fueron: Bélgica, Suiza, el principado de Luxemburgo y el principado de Mónaco.

En el evento pudimos apreciar la gastronomía y los atractivos turísticos, así como piezas musicales y de danza folklórica de los países representados.

Al evento asistieron como jurado autoridades de la EIAO, el Subdirector Académico, el MAP Magdaleno Zarazua; el Secretario Académico, el MADO Raymundo Carrizales Garza y  el Coordinador de la Especialidad de Mantenimiento en Aeronáutica, el Profr. Víctor Hugo Ibarra Lozano.

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA