20 de Febrero  |  Buscar

Francofonía 2017

El día martes 27 de marzo del 2017 se llevó a cabo el evento de Francofonía bajo el domo de la Unidad Monterrey I, realizándose una exposición sobre algunos países de habla francesa. Los países fueron: Bélgica, Suiza, el principado de Luxemburgo y el principado de Mónaco.

En el evento pudimos apreciar la gastronomía y los atractivos turísticos, así como piezas musicales y de danza folklórica de los países representados.

Al evento asistieron como jurado autoridades de la EIAO, el Subdirector Académico, el MAP Magdaleno Zarazua; el Secretario Académico, el MADO Raymundo Carrizales Garza y  el Coordinador de la Especialidad de Mantenimiento en Aeronáutica, el Profr. Víctor Hugo Ibarra Lozano.

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.