18 de Junio  |  Buscar

FRANCOFONIA 2018

Como cada año, la EIAO celebra su intercambio cultural con el país de Francia, reconociendo  el Día Internacional de la Francofonia  donde todos los países que hablan francés  celebran su idioma, a través de concursos de palabras, espectáculos, festivales de cine, reuniones literarias, eventos gastronómicos, exposiciones de arte.

En esta ocasión los alumnos de 2°, 4° y 6° semestre del Sistema Bilingüe Progresivo en Francés, así como el grupo de prospectos a becas en el extranjero, así como la responsable del programa la Lic. Angélica Natalia Hernández Castro expusieron la cultura, alimentos y tradición de los  países: Suiza, Francia, Madagascar, Mónaco y Canadá; además de participar con canciones como: “Belles, belles, belles”, “Le bonheur”, “Je vole”, un extracto del himno de Quebec, así como la canción de Dancing queen del grupo ABBA en francés. También se participó con un baile típico de Canadá, con la obra “La leÇon de madame Chocotoffva” y con una poesía musical que incluía los temas “La vie en rose” “Ne me quitte pas” y “Amour eternel”.

A lo largo de evento se conto con la participación de los jurados:TSU Enrique Cristóbal Niño, TSU  Arturo Daniel Salas y  Madame Leticia Gámez, quienes después de deliberar entregaron reconocimientos a los ganadores, los cuales  fueron:  1er. Lugar  MADAGASCAR  y 2° Lugar CANADA.

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA