23 de Noviembre  |  Buscar

Ganan Bulldogs en Handball

En una buena jornada realizada en el gimnasio de la Escuela Álvaro Obregón, los Bulldogs de la EIAO se impusieron por 19 – 16 a una aguerrida Prepa Emiliano Zapata, esto dentro de una jornada más del handball.

En el primero encuentro de la jornada los Bulldogs salieron dándole oportunidad a todo su cuadro lo que por momentos los metió en serios problemas ante el duro equipo de la Prepa Emiliano Zapata, al cual terminaron superando por 19-16.

Los primeros minutos del cotejo fueron muy parejos, llegando a estar empatados a dos tantos, pero el entrenador de la Álvaro Obregón , Jesús Plata, le dio rotación a su banca y poco a poco fueron tomando el control del partido para irse al descanso con una diferencia de 10-5.

Durante el segundo tiempo los de guinda y blanco controlaron los primeros 10 minutos, pero la Emiliano Zapata despertó en los últimos cinco minutos y llegó a estar dos goles abajo , para obligar a los Bulldogs a poner el extra, para así llevarse un triunfo de 19-16 , lo cual mete al conjunto de nuevo en la pelea por un sitio en los play off.

Ahora los Bulldogs retoman su paso y se perfilan para que la campaña sea de números positivos, sobre todo al contar con un buen nivel de juego entre sus muchachos.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.