21 de Septiembre  |  Buscar

Graduación de Diplomado en Energía Solar y Máquinas Eólicas

Se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación del  “Diplomado en Energía Solar y Máquinas Eólicas”, que se impartió en la EIAO por su personal calificado y que tiene valor curricular al estar avalado por la UANL y por su máxima autoridad el Dr. Jesús Ancer Rodríguez.

Director entregando una constancia del diplomado

En la ceremonia se entrego una constancia a los alumnos que concluyeron el diplomado, al evento asistió el Director el MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez acompañado de algunas autoridades de la escuela, durante la ceremonia el Director dirigió unas palabras a los asistentes, en las cuales por  supuesto felicito a todos los que concluyeron el diplomado, además de mencionar la importancia de capacitarse por estos medios, y además invito a la población en general a estar al pendiente de las redes sociales de la EIAO, para estar enterados de los próximos diplomados que habrá próximamente en la escuela donde se impartirán otras ramas del conocimiento, así mismo menciono la importancia de mantener una competitividad a través de este tipo de capacitación y claro menciono a la EIAO como una gran opción para ello.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.