20 de Febrero  |  Buscar

IMPACTO AMBIENTAL

Gracias a la labor en conjunto de alumnos, docentes y trabajadores del área administrativa de nuestra escuela, que se desempeñan en las unidades Monterrey I, Guadalupe, San Nicolás y Linares, se recopilaron 1,820 Kg de plástico; los cuales tienen un impacto ambiental de 7.6886 barriles de petróleo que equivalen a una reducción de 5.854337 toneladas de bióxido de carbono en la atmosfera.  Cabe mencionar que el material recopilado es entregado a la empresa ALEN para su reciclaje y la Unidad Monterrey II está iniciando con el proyecto.

Las cantidades reunidas por unidad de la EIAO se desglosan en la siguiente gráfica:

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.