21 de Septiembre  |  Buscar

IMPACTO AMBIENTAL

Gracias a la labor en conjunto de alumnos, docentes y trabajadores del área administrativa de nuestra escuela, que se desempeñan en las unidades Monterrey I, Guadalupe, San Nicolás y Linares, se recopilaron 1,820 Kg de plástico; los cuales tienen un impacto ambiental de 7.6886 barriles de petróleo que equivalen a una reducción de 5.854337 toneladas de bióxido de carbono en la atmosfera.  Cabe mencionar que el material recopilado es entregado a la empresa ALEN para su reciclaje y la Unidad Monterrey II está iniciando con el proyecto.

Las cantidades reunidas por unidad de la EIAO se desglosan en la siguiente gráfica:

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.