21 de Septiembre  |  Buscar

INICIAN CURSO DE FOTOGRAFÍA

El Curso de Fotografía es un proyecto respaldado por el mismo Taller de Periodismo, que ahora sale de la Unidad I , para incluir a los estudiantes de la Unidad II, en donde existe un gran interés por parte de los directivos de que sus comunidad tenga acceso a toda tipo de actividades que refuercen su currícula académica.

En estos momentos el grupo lo conforman alrededor de 25 estudiantes de diversos grados y de los dos turnos, quienes están conociendo los fundamentos de la fotografía, así como el manejo de la cámara, para así complementar sus estudios a la vez utilizar este recursos como elemento para mejorar sus trabajos o tareas.

Los alumnos trabajan todos los miércoles en dos horarios; por la mañana de 11:00 a 13:00 horas, mientras que por la tarde lo hacen de una a tres, buscando que el mismo sea más práctico que teórico.

Al final del semestre los alumnos presentarán una muestra de lo aprendido a través de fotografía tomadas y creadas por ellos mismos durante el curso, para después buscar la implementación de un Taller de Fotografía que se impartiría en el receso académico, sobre todo para quienes están por concluir sus estudios y que desean egresar más preparados en todas sus áreas de conocimiento.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.