23 de Febrero  |  Buscar

Inicio el proyecto "MezclArte"

Con el apoyo del Director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “ Álvaro Obregón”, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, este semestre dio inicio el proyecto “Mezclarte” del Club de Pintura de la EIAO, dirigido por el Arq. José Luis Rodríguez Alemán, que tiene como finalidad acercar a los alumnos a los artistas de la localidad para conocer su obra y aprender nuevas técnicas, mediante visitas de los artistas locales a la escuela.

En esta ocasión visitó la EIAO el pintor conocido como “Buffón”, quien compartió con los alumnos del Club de Pintura un poco de su obra, donde utiliza la técnica de stencil, pintando el mural titulado “ Mírame” que obsequió a la Preparatoria. Además en este evento se inauguró el mural “ Niña Afgana” reproducción de la obra fotográfica de Steve Mccurry; elaborado por el instructor y los alumnos del Club de Pintura de la EIAO.

En dicho evento estuvo presente el Director, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez y el  Secretario Administrativo de la EIAO , el Lic. Reynaldo García Alejandro,

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.