29 de Marzo  |  Buscar  
 

La EIAO recibe el Premio Nacional de Calidad 2016

El 7 de junio se llevó a cabo, en la ciudad de México, la XXVII entrega del Premio Nacional a la Calidad 2016; en el que la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”(EIAO), ha sido condecorada ganando el galardón en el sector educación - media superior, en la ceremonia realizada en la Residencia Presidencial de Los Pinos, el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, le otorgó la presea de cristal a Nuestro Señor Rector de la UANL, el Mtro. Rogelio Garza Rivera así como el diploma de reconocimiento al Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

El Premio Nacional a la Calidad es el la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas. Con esta condecoración, nuestra Escuela da un paso más en su misión 2020 de convertirse en una escuela de clase mundial.

Durante la ceremonia se le otorgó el PNC a 12 organizaciones privadas y públicas por su calidad, con esto nuestra institución es reconocida como un referente nacional, por su innovación y competitividad en el ramo de la educación, además de ser la primera escuela técnica en obtener el PNC.

Anteriormente nuestra escuela ha  sido reconocida con el reconocimiento oro y Platino del Premio Nuevo León a la Competitividad, así como el Premio COPARMEX 2012 y 2013 e incluso el Premio ABIQUA a la calidad educativa latino americana en el 2012(ABIQUA es un instituto internacional que verifica la calidad Institucional de empresas privadas y organismos publicos). 

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto