15 de Agosto  |  Buscar

Las Bulldogs se imponen en softbol

Con una racha de cinco carreras en la primera entrada el equipo de softbol de la Álvaro Obregón se impuso 15-8 a la Preparatoria 3, dentro del Torneo Intrauniversitario de esta disciplina.

El triunfo le permita a las Bulldogs arrancar con el pie derecho su participación en el softbol y así jornada tras jornada mejorar en todos los aspectos para posteriormente pensar en ir a los play-off.

Por lo pronto las 15 carreras producidas en el encuentro son prueba de que tienen con qué salir adelante esta temporada.

El partido se realizó en el campo de la Unidad Churubusco, en donde las de guinda y blanco se pusieron al frente desde la primera entrada 5 por 1, ventaja que ya nunca perdieron, mostrando de paso el nivel que vienen desarrollando sus jugadores tanto las novatas como las veteranas.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea