21 de Septiembre  |  Buscar

Las Bulldogs se imponen en softbol

Con una racha de cinco carreras en la primera entrada el equipo de softbol de la Álvaro Obregón se impuso 15-8 a la Preparatoria 3, dentro del Torneo Intrauniversitario de esta disciplina.

El triunfo le permita a las Bulldogs arrancar con el pie derecho su participación en el softbol y así jornada tras jornada mejorar en todos los aspectos para posteriormente pensar en ir a los play-off.

Por lo pronto las 15 carreras producidas en el encuentro son prueba de que tienen con qué salir adelante esta temporada.

El partido se realizó en el campo de la Unidad Churubusco, en donde las de guinda y blanco se pusieron al frente desde la primera entrada 5 por 1, ventaja que ya nunca perdieron, mostrando de paso el nivel que vienen desarrollando sus jugadores tanto las novatas como las veteranas.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.