22 de Noviembre  |  Buscar

Las Bulldogs se imponen en softbol

Con una racha de cinco carreras en la primera entrada el equipo de softbol de la Álvaro Obregón se impuso 15-8 a la Preparatoria 3, dentro del Torneo Intrauniversitario de esta disciplina.

El triunfo le permita a las Bulldogs arrancar con el pie derecho su participación en el softbol y así jornada tras jornada mejorar en todos los aspectos para posteriormente pensar en ir a los play-off.

Por lo pronto las 15 carreras producidas en el encuentro son prueba de que tienen con qué salir adelante esta temporada.

El partido se realizó en el campo de la Unidad Churubusco, en donde las de guinda y blanco se pusieron al frente desde la primera entrada 5 por 1, ventaja que ya nunca perdieron, mostrando de paso el nivel que vienen desarrollando sus jugadores tanto las novatas como las veteranas.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.