21 de Septiembre  |  Buscar

LOGRAN DOS TROFEOS EN HANDBALL

Obtienen segundo y tercer lugar

Los conjuntos de handball de la Álvaro Obregón lograron sumar un par de trofeos más para su escuela, al conseguir un subcampeonato en la rama femenil, así como un tercer lugar en los varones.

En el primer encuentro del día, las damitas dejaron ir el título luego de tener abajo en el marcador a la Prepa Siete, quienes reaccionaron en la segunda mitad, para cerrar con un gol de últimos segundos y así llevarse el cetro.

El encuentro terminó con un marcador de 11-10, mostrando que cualquiera de las dos escuadras pudo adjudicarse el título, pero en esta ocasión fue para las Pieles Rojas de la Siete.

Por su parte, los varones se encargaron de quedarse con el tercer lugar en su rama, tras vencer por 22-17 a la Pablo Livas, en un partido que los de guinda y blanco dominaron de principio a fin.

Dos figuras importantes por parte de los Bulldogs y que fueron determinantes para conseguir la victoria fueron los porteros, ya que además de detener un sinfín de lanzamientos, también detuvieron un par de penales a los Halcones de la Pablo Livas, lo que motivó aún  más a sus compañeros.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.