20 de Abril  |  Buscar  
 

LOGRAN DOS TROFEOS EN HANDBALL

Obtienen segundo y tercer lugar

Los conjuntos de handball de la Álvaro Obregón lograron sumar un par de trofeos más para su escuela, al conseguir un subcampeonato en la rama femenil, así como un tercer lugar en los varones.

En el primer encuentro del día, las damitas dejaron ir el título luego de tener abajo en el marcador a la Prepa Siete, quienes reaccionaron en la segunda mitad, para cerrar con un gol de últimos segundos y así llevarse el cetro.

El encuentro terminó con un marcador de 11-10, mostrando que cualquiera de las dos escuadras pudo adjudicarse el título, pero en esta ocasión fue para las Pieles Rojas de la Siete.

Por su parte, los varones se encargaron de quedarse con el tercer lugar en su rama, tras vencer por 22-17 a la Pablo Livas, en un partido que los de guinda y blanco dominaron de principio a fin.

Dos figuras importantes por parte de los Bulldogs y que fueron determinantes para conseguir la victoria fueron los porteros, ya que además de detener un sinfín de lanzamientos, también detuvieron un par de penales a los Halcones de la Pablo Livas, lo que motivó aún  más a sus compañeros.

 Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto