15 de Agosto  |  Buscar

LUCEN BULLDOGS EN CICLISMO

Obtienen 2°Lugar Varonil y 3° Femenil

De nueva cuenta el equipo de ciclismo de la EIAO dio una muestra de su talento sobre las ruedas al conseguir un segundo y tercer lugar en el torneo Intrauniversitario de esta disciplina.
Comandados por su entrenador Alan Meza Moreno, el conjunto varonil hizo de las suyas y se cologó el segundo sitio en el ciclismo, dentro de una competencia que lució muy fuerte, ya que a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión se presentaron pedalistas de calidad en la categoría de Prepas, pero aún así los Bulldogs consiguieron entrar al podium de honor.
Las damas por su parte también hicieron su papel y consiguieron un tercer sitio, nada malo para la cantidad de equipos y competidoras que se presentaron en las tres etapas.
Felicidades el equipo de Ciclismo de la EIAO.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea