15 de Agosto  |  Buscar

Muestra EIAO su apoyo a los más necesitados

Encabezados por el director de la "Álvaro Obregón" el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, un grupo de alumnos y maestros acudieron este lunes 13 de noviembre al Canal 53 de la UANL para hacer entrega de un cheque de 65 mil pesos , dinero reunido con apoyos de la misma comunidad académica y estudiantil de la EIAO.

Este cheque simbólico fue aportado a programa Tigres al Rescate, programa encaminado al apoyo de la gente más necesitada, y en donde la UANL trabaja de la mano con todas sus preparatorias, facultades y demás dependencias que conforman la Universidad.

El director de la "Álvaro Obregón", el Mtro. Fernando Rodríguez se mostró contento por el interés que siempre ha mostrado su comunidad estudiantil, así como los maestros y personal administrativo cada vez que su Alma Mater hace un llamado, la muestra es dicha aportación de 65 mil pesos, los cuales se unen al resto de las instituciones de la Máxima Casa de Estudios en Nuevo León.

Por su parte, los estudiantes que acudieron al Canal 53 se mostraron contentos al poder participar en programas con un sentido social, ya que el alumno de hoy en la UANL es una persona que se forman de manera integral y donde los valores y el apoyo social son fundamentales.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea