22 de Noviembre  |  Buscar

Dylan  Azael Ruiz

Nuevo entrenador de Halterofilia

Prensa: EIAO

Con apenas 18 años de edad, pero una larga trayectoria deportiva, Dylan Azael Ruiz es a partir del presente semestre el nuevo entrenador de Halterofilia en la Álvaro Obregón.

El nuevo preparador viene de la Prepa Tres y llega a los Bulldogs con toda la energía del mundo para convertir a los de guinda y blanco en los número uno en su categoría dentro de la UANL.

En estos momentos en la EIAO no existen alumnos inscritos en el equipo de Halterofilia, pero con el arribo del joven entrenador se espera que los jóvenes y jovencitas se acerquen para conocer los secretos y bondades del levantamiento de pesas.

Los prácticas de la Halterofilia serán los lunes, miércoles y viernes de 10 a tres de la tarde y martes y jueves de las 19:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Álvaro Obregón , donde se cuenta con todo lo necesario para la práctica de esta disciplina y que en un futuro inmediato le dé puntos y medallas a los Bulldogs.

Al respecto  Dylan Azael Ruiz comentó, “Primero debemos darnos a conocer  y que los chavos vengan a conocer el deporte, que experimenten y si no les gusta, pues n hablar, pero a los que sí les atraiga prepararlos muy bien”.

Aunque el semestre ya comenzó, para su nuevo entrenador hay tiempo para preparar a la nueva generación de levantadores de pesas, por lo que invita a la comunidad estudiantil a que se presente desde esta semana y comiencen su preparación rumbo al próximo interuniversitario de esta disciplina.

Para concluir Dylan Azael sólo les piden los siguiente, “ Solo que tengan muchas ganas y se esfuercen en cada entrenamiento para ser mejores y representar lo mejor posible a su escuela”.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.