22 de Septiembre  |  Buscar

PRE-INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante Enero – Junio 2015 y que desean reincorporarse a sus estudios para el semestre Agosto – Diciembre 2015 El periodo de pre-inscripción será del 25 al 29 de Mayo de 2015. El trámite se realiza en cada unidad EIAO.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN:

1.- Acude Personalmente a la unidad en la que estuviste inscrito.

2.- Llena la solicitud de pre-inscripción de Regularización

3.- Realiza el pago en la caja de Tesorería ($280)

4.- Entrega la solicitud y el comprobante de pago en la ventanilla del Departamento Escolar de tu Unidad.

5.- Revisa en tu cuenta SIASE que estén disponibles las boletas a partir de las fechas que te indique el personal del área Escolar de tu Unidad.

6.- Realiza los pagos y acude a la inscripción definitiva del 15 al 26 de junio en los horarios de servicio de cada unidad, con los siguientes requisitos:

a) Boleta de Rectoría Pagada (original y una copia)

b) Boleta de Cuota Interna Pagada (original y dos copias)

NOTA: SI VAS A SEMESTRE REGULAR PASAR A ESCOLAR POR EL VISTO BUENO PARA EL CARGO DEL PAQUETE DE LIBROS

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.