18 de Junio  |  Buscar

PRE-INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante Enero – Junio 2015 y que desean reincorporarse a sus estudios para el semestre Agosto – Diciembre 2015 El periodo de pre-inscripción será del 25 al 29 de Mayo de 2015. El trámite se realiza en cada unidad EIAO.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN:

1.- Acude Personalmente a la unidad en la que estuviste inscrito.

2.- Llena la solicitud de pre-inscripción de Regularización

3.- Realiza el pago en la caja de Tesorería ($280)

4.- Entrega la solicitud y el comprobante de pago en la ventanilla del Departamento Escolar de tu Unidad.

5.- Revisa en tu cuenta SIASE que estén disponibles las boletas a partir de las fechas que te indique el personal del área Escolar de tu Unidad.

6.- Realiza los pagos y acude a la inscripción definitiva del 15 al 26 de junio en los horarios de servicio de cada unidad, con los siguientes requisitos:

a) Boleta de Rectoría Pagada (original y una copia)

b) Boleta de Cuota Interna Pagada (original y dos copias)

NOTA: SI VAS A SEMESTRE REGULAR PASAR A ESCOLAR POR EL VISTO BUENO PARA EL CARGO DEL PAQUETE DE LIBROS

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA