23 de Noviembre  |  Buscar

PRE-INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante Enero – Junio 2015 y que desean reincorporarse a sus estudios para el semestre Agosto – Diciembre 2015 El periodo de pre-inscripción será del 25 al 29 de Mayo de 2015. El trámite se realiza en cada unidad EIAO.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN:

1.- Acude Personalmente a la unidad en la que estuviste inscrito.

2.- Llena la solicitud de pre-inscripción de Regularización

3.- Realiza el pago en la caja de Tesorería ($280)

4.- Entrega la solicitud y el comprobante de pago en la ventanilla del Departamento Escolar de tu Unidad.

5.- Revisa en tu cuenta SIASE que estén disponibles las boletas a partir de las fechas que te indique el personal del área Escolar de tu Unidad.

6.- Realiza los pagos y acude a la inscripción definitiva del 15 al 26 de junio en los horarios de servicio de cada unidad, con los siguientes requisitos:

a) Boleta de Rectoría Pagada (original y una copia)

b) Boleta de Cuota Interna Pagada (original y dos copias)

NOTA: SI VAS A SEMESTRE REGULAR PASAR A ESCOLAR POR EL VISTO BUENO PARA EL CARGO DEL PAQUETE DE LIBROS

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.