21 de Septiembre  |  Buscar

PRE-INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Enero-Junio 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto-Diciembre 2017.

El periodo de pre-inscripción será del 24 al 28 de abril.

El trámite se realiza en cada unidad EIAO.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN:

1.- Acude personalmente a la unidad en la que estuviste inscrito.

2.- Llena la solicitud de pre-inscripción de Regularización

3.- Realiza el pago en la caja de Tesorería ($300)

4.-  Entrega la solicitud de pre-inscripción y el comprobante de pago en la ventanilla del Departamento de Escolar de tu Unidad.

5.- Revisa en tu cuenta SIASE que estén disponibles las boletas a partir de las fechas que te indique el personal del área Escolar de tu Unidad.

6.- Realiza los pagos y acude a la inscripción definitiva en las fechas y horarios de servicio que se te indiquen, presentando los siguientes requisitos:

1. a) Boleta de Rectoría Pagada (original y una copia)
  2. b) Boleta de Cuota Interna Pagada (original y dos copias)

NOTA: SI VA A SEMESTRE REGULAR FAVOR DE REPORTARSE EN LAS VENTANILLAS DE ESCOLAR ANTES DE REALIZAR EL PAGO DE CUOTA INTERNA PARA RECIBIR EL VISTO BUENO DEL PAQUETE DE LIBROS.

MARZO 2017

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.