21 de Septiembre  |  Buscar

Presentan con éxito la obra , Que Plantón

Resaltar la importancia de conservar el mundo, festejar el 85 Aniversario de la Álvaro Obregón y mostrar que en la escuela hay mucho talento en su alumnado, fueron motivos más que suficientes para que la puesta en escena de la obra, ¡Que Plantón ¡ , fuera un éxito total.

Tras meses de intenso trabajo , horas y horas de ensayos, cansancio, hacer pruebas para elegir a los personajes ideales para cada papel, así como ir de un lado para otro con el fin de poder montar un espectáculo para celebrar como se debe una fecha tan especial.

Desde muy temprano las puertas del Teatro Nova se abrieron para comenzar los trabajos finales de la obra. Entre el ensayo de los músicos, el maquillaje de cada uno de los personajes, los ajustes previos , la fotografía oficial  de los participantes las horas transcurría y el nervio se dejaba sentir en los responsables de llevar a cabo esta idea, Ever Rangel y Tania Monsiavis, quienes no dejaban de dar instrucciones y motivar a sus muchachos.

Llegó el momento, las 14:00 horas , las luces del Teatro Nova comenzaban a apagarse , mientras que la voz del presentador decía, “Esta es la tercera llamada, tercera llamada. Comenzamos”.

De inmediato la alegría música invadió el escenario, mientras que la voz de Dios encomendaba una difícil labor a su enviado a la Tierra, Cuidar el planeta a través de sus plantas. Fue precisamente ese el mensaje y a partir de ahí se desarrollaba una bonita historia que combinaba las interpretaciones de los alumnos, el baile, las risas , los comentarios picosos , la lucha de intereses y mucho más que divertía en todo momento a los asistentes.

Por espacio de más de dos horas los presentes supieron disfrutar del talento y gran actuación de los alumnos, quienes en escena mostraron que no todo son clases , trabajos y estudio, sino que también son capaces de desarrollar sus cualidades artísticas al máximo.

Fue así como el Taller de Teatro, el Club de Danza Contemporánea, el Grupo de la Rondalla y mucha gente más que participó de uno u otra manera en la realización de la obra dejaron todo su energía en las dos presentaciones de la obra, ¡Que Plantón ¡.

Sin duda la Álvaro Obregón celebró de una manera muy especial su 85 Aniversario, mostrando que sobre el escenario , ni no sólo en las aulas, cuentan con  alumnos y maestros muy talentosos.

Club de Periodismo

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.