15 de Agosto  |  Buscar

REPRESENTANDO A LA EIAO EN LA MUESTRA DE DANZA FOLKLÓRICA UANL 2017

El Grupo de Danza Folkórica de la EIAO tuvo  una excelente participación en la Muestra de Danza Folklórica UANL 2017 donde compartió créditos con preparatorias y facultades; contamos con  la participación de los alumnos de la Unidad Monterrey I y la Unidad Guadalupe quienes dirigidos por sus maestros representaron a los estados de Tamaulipas y Michoacán.

La Unidad Monterrey I dirigidos  por la Mtra. Perla Oviedo, representaron al Estado de Tamaulipas con los bailables:
"El cantar de un Huapanguero"
"La Perla Tamaulipeca"
"La Petenera"
"El Tamaulipeco"
"El gusto"

Mientras que  la Unidad Guadalupe dirigidos por el Mtro. Bernardo Juárez, representaron al Estado de Michoacán con "La Danza de los Viejitos".

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea