21 de Septiembre  |  Buscar

Toma de protesta M.C. Fernando Rodríguez Gutiérrez como Director

En presencia del Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la UANL el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, se comprometió en conservar  e incrementar los logros obtenidos por el Director Saliente el Ing. José Crescencio Castillo Sarabia con la visión de formar Técnicos con una educación de calidad que contribuyan al desempeño profesional.

[img=7]

En el evento estuvo presentes el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, miembros de la Junta de Gobierno, directores de facultades y preparatorias, autoridades universitarias, maestros, alumnos, personal administrativo.

El MC Fernando Rodríguez Gutiérrez asumió el reto de continuar adelante en la lucha por lograr mejores oportunidades que beneficien la formación de los estudiantes en los aspectos académicos, deportivos y culturales.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.