22 de Noviembre  |  Buscar

Toma de protesta M.C. Fernando Rodríguez Gutiérrez como Director

En presencia del Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la UANL el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, se comprometió en conservar  e incrementar los logros obtenidos por el Director Saliente el Ing. José Crescencio Castillo Sarabia con la visión de formar Técnicos con una educación de calidad que contribuyan al desempeño profesional.

[img=7]

En el evento estuvo presentes el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, miembros de la Junta de Gobierno, directores de facultades y preparatorias, autoridades universitarias, maestros, alumnos, personal administrativo.

El MC Fernando Rodríguez Gutiérrez asumió el reto de continuar adelante en la lucha por lograr mejores oportunidades que beneficien la formación de los estudiantes en los aspectos académicos, deportivos y culturales.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.