18 de Junio  |  Buscar

Toma de protesta M.C. Fernando Rodríguez Gutiérrez como Director

En presencia del Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la UANL el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, se comprometió en conservar  e incrementar los logros obtenidos por el Director Saliente el Ing. José Crescencio Castillo Sarabia con la visión de formar Técnicos con una educación de calidad que contribuyan al desempeño profesional.

[img=7]

En el evento estuvo presentes el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, miembros de la Junta de Gobierno, directores de facultades y preparatorias, autoridades universitarias, maestros, alumnos, personal administrativo.

El MC Fernando Rodríguez Gutiérrez asumió el reto de continuar adelante en la lucha por lograr mejores oportunidades que beneficien la formación de los estudiantes en los aspectos académicos, deportivos y culturales.

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA