23 de Junio  |  Buscar

Va Bulldogs por su tercer triunfo

Luego de superar a los Delfines de la Prepa 8 y mostrar una mejoría a la ofensiva, los Bulldogs de la Álvaro Obregón buscarán sumar una victoria más en la campaña cuando se midan este sábado 17 de octubre a los Bengalíes de la Prepa 25 en el Estadio Gaspar Mass.

El conjunto de guinda y blanco tienen una marca de 2-1, pero están en zona de clasificación , y al igual que su rival, la Prepa 25, intentan mantener el paso para así aspirar a la postemporada.

Por parte de los Bulldogs, su juego terrestre será fundamental para conseguir la tercera victoria de la campaña basada en el buen desempeño de sus corredores, en donde destaca el joven Omar Mendoza, quien ha sido pieza fundamental en los triunfos de su equipo.

Sin embargo, la defensiva tendrá que hacer también su papel, ya que Bengalíes sabe de la importancia del encuentro, pues una victoria los coloca a un paso de la postemporada.

El partido está programado para inicias a las 14:00 horas en el Gaspar Mass, esperando que la comunidad estudiantil y docente acuda a apoyar a sus Bulldogs.

Club de Periodismo

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA