22 de Noviembre  |  Buscar

Va Bulldogs por su tercer triunfo

Luego de superar a los Delfines de la Prepa 8 y mostrar una mejoría a la ofensiva, los Bulldogs de la Álvaro Obregón buscarán sumar una victoria más en la campaña cuando se midan este sábado 17 de octubre a los Bengalíes de la Prepa 25 en el Estadio Gaspar Mass.

El conjunto de guinda y blanco tienen una marca de 2-1, pero están en zona de clasificación , y al igual que su rival, la Prepa 25, intentan mantener el paso para así aspirar a la postemporada.

Por parte de los Bulldogs, su juego terrestre será fundamental para conseguir la tercera victoria de la campaña basada en el buen desempeño de sus corredores, en donde destaca el joven Omar Mendoza, quien ha sido pieza fundamental en los triunfos de su equipo.

Sin embargo, la defensiva tendrá que hacer también su papel, ya que Bengalíes sabe de la importancia del encuentro, pues una victoria los coloca a un paso de la postemporada.

El partido está programado para inicias a las 14:00 horas en el Gaspar Mass, esperando que la comunidad estudiantil y docente acuda a apoyar a sus Bulldogs.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.